En pocos minutos se dará el regreso de Emanuel el Vaquero Navarrete frente a Eduardo Baez en el Pechanga Arena de San Diego, California, Estados Unidos. Por otro lado, a minutos de su regreso, Nico Ali, nieto de Muhammad Ali, regresó al cuadrilátero y lo hizo de manera excepcional con su victoria por la vía rápida ante Reyes Sánchez.
El joven peleador de Top Rank viene hilvanando una seguidilla de victorias por la vía rápida ya que tiene un récord de seis victorias, cinco por la vía rápida. Por otro lado, al igual que en otras ocasiones, el estadounidense necesitaba revalidar que está en buen momento y que no tiene problemas ante nadie.
Por otro lado, en San Diego, Nico Ali volvió a subir nuevamente al ring para dejar claro que no iba poner en duda su buen momento. En el peso mediano aniquiló a su partener, Reyes Sánchez, ya que en dos asaltos pudo quedarse con la victoria por la vía rápida luego de combinar dos ganchos a las zonas blandas.
De esta manera, el nieto de Leyenda del Boxeo, Muhammad Ali, terminó sin ningún tipo de rasguño en el rostro, por lo que no será para nada raro volver a ver al Nico dentro del cuadrilátero en lo que queda del año.
+ Delgado se quedó con la guerra mexicana
Previo a que se realice la pelea entre Nico Ali y Reyes Sánchez en el peso mediano, Lindolfo Delgado y el Pollo Aguilar se enfrentaron en un duelo de invicto entre mexicanos. Quien dominó fue el primero que tuvo cerca la victoria por la vía rápida luego de conectar con uppercut. Finalmente, la victoria fue para Delgado en las tarjetas.