Nico Ali Wlash participó de su segunda megacartelera en el que a la vez fue apenas su segundo combate como profesional. Y aunque sufrió algún sobresalto en el primer asalto, volvió a dejar una imagen convincente imponiéndose por nocaut técnico en el tercer asalto aJames Westley II.
“Estoy feliz de que mi debut profesional se esté dando así. Hay cosas, por supuesto, en las que tengo que trabajar. Sé que la multitud se emocionó al verlo lanzar un puñetazo, pero yo no sentí el puñetazo. Tal vez fue mi energía, mi adrenalina, pero me quito el sombrero ante él y su equipo. Respeto mutuo en ambos sentidos, y fue una muy buena pelea”, comenzó diciendo apenas finalizado el combate.
Nico es el nieto del legendario Muhammad Ali y allí también se explica cuan convocante puede ser una pelea que lo tiene como protagonista pese a que recién está dando sus primeros pasos como profesional. El inicio ha sido promesedor, pero para hablar de algo más todavía le queda mucho camino por recorrer.
Para hacerlo, el peleador está convencido que cuenta con una ventaja, que tiene que ver precisamente con la bendición de haber recibido el legado de su abuelo.“Tengo la suerte de seguir el legado de mi abuelo. Creo que todos los que aman a mi abuelo, que me está mirando, están conmigo. Me encanta este legado que continúo”, aseguró.