Chivas Guadalajara no para de pensar en la próxima temporada debido a que tiene una gran cantidad de cambios por definir. En esto se encuentra abocado Ricardo Peláez quien busca concretar el entrenador del Rebaño y los nuevos refuerzos. 

Esto último trascendió en las últimas horas debido a que se informó que el Guadalajara tendrá pensado incorporar a Alan Mozo de Pumas y dar, como parte de pago, a César Huerta. Por otra parte, en las últimas horas Amaury Vergara comentó que aún no han definido al próximo timonel del Rojiblanco y que verían ofertas. 

 

Chivas va por Alan Mozo

Sin duda esta fue una de las noticias del día debido a que Dale Azul y Oro informó que Chivas irá por el fichaje de Alan Mozo, quien hoy busca irse de Pumas. Por otra parte, el mismo medio informó que como parte de pago quieren poner a César Huerta

Amaury Vergara y Chivas no definen el técnico

Uno de los grandes aciertos de Chivas en el cierre de temporada fue poner al frente del primer equipo a Ricardo Cadena, quien llevó al Rebaño a los Cuartos de Final de la Liga MX, pero aún no fue confirmado como el nuevo entrenador. A su vez, Amaury Vergara puso más palos en la rueda para que sea el entrenador debido a que dijo que están viendo propuestas. “Peláez me va a hacer la propuesta de su director técnico, porque para los que piensan que no se hacen las cosas de manera institucional, están muy equivocados, tenemos procesos en donde nuestro director deportivo nos presenta proyectos”, expresó Vergara. 

Lo que complica la llegada de Alan Mozo

Tal como te comentamos anteriormente, el Rebaño Sagrado ofreció la ficha de César Huerta para quedarse con el lateral derecho del Club Universidad Nacional. Sin embargo, según informó Récord hace instantes, el conjunto Auriazul no está dispuesto a aceptar estas condiciones: solo lo dejarán ir a través de una venta limpia. De esta manera, Chivas tendrá que invertir una buena cantidad de dinero si quiere a Mozo en sus filas. 

Un campeón con Chivas trabajará en América

De acuerdo a la información de Mediotiempo, un exjugador del Guadalajara se mudará a Coapa para sumarse al cuerpo técnico de Fernando Ortiz (a quien confirmarán como DT). Se trata de Juan Pablo Rodríguez, quien jugó 6 meses en el cuadro rojiblanco y conquistó el Torneo Apertura 2006 de Liga MX. Todavía no es oficial, pero actuará como auxiliar junto con Peter Thelemaque.

Chivas cierra a su primer fichaje para el Torneo Apertura 2022

Mientras el rumor de Alan Mozo toma fuerza, la directiva del Rebaño Sagrado ya cerró la primera incorporación de cara al Torneo Apertura 2022 de Liga MX. De acuerdo a TUDNGuadalajara ya cerró el trató con Necaxa por los servicios del Fernando González: el mediocampista dejará Necaxa y se sumará al plantel tapatío para tratar de rellenar los huecos que dejarán Jesús Molina y La Morsa Flores en el inicio del semestre.