El cierre de temporada de Pumas fue un total fracaso debido a que tuvo en sus manos de conseguir la Concachampions y perdió ante Seattle Saunders, mientras que en la Liga MX quedó eliminado por goleada contra Chivas Guadalajara. Por otro lado, Andres Lillini, quien renovó la semana pasada, tendrá que sacarle agua a las piedras debido a que podría perder a Alan Mozo, pieza clave en su equipo, quien podría irse a Chivas a cambio de César Huerta. ¿Se dará la negociación? 

El conjunto Universitario comienza vivir una durísima sangría de figuras tras el cierre de un año deportivo para el olvido. El primero en decir adiós fue Alfredo Talavera quien con el Azul y Oro le trajo tranquilidad en los tres palos luego de que se haya dado el intercambio por Alfredo Saldívar, quien nunca pudo afianzarse en el arco

Por otra parte, la salida de Talavera no es la única, sino que también se suma la de Alan Mozo, defensa clave en el conjunto de Andrés Lillini. Según lo informado por Dale Azul y Oro, el lateral derecho de Pumas es buscado por Chivas, por lo que le habría dejado una oferta a la directiva para hacerse de los servicios del zaguero. 

Sin embargo, el Rebaño no estaría dispuesto a poner todo el dinero por la totalidad de la ficha, sino que además ofreció, como parte de pago, al atacante César Huerta. El delantero del Guadalajara no es uno de los jugadores más importante de la última temporada, pero a futuro podría ser una gran inversión que puede salir muy barata ya que tiene 21 años y a lo largo de la temporada jugó 39 encuentros, con los que sumó 670 minutos, un gol contra y una asistencia Toluca. 

¿Quién podría reemplazar a Alan Mozo

Con la salida de Alan Mozo la pregunta es quién será su reemplazante en Pumas, teniendo en cuenta que era un lateral que se pidió para el Seleccionado Nacional de México. Por el momento, no se ha escuchado a nadie para reforzar en esa zona en los Universitarios, pero en el primer equipo se encuentran Pablo Bennevendo y Jesús Rivasa, quienes entre los dos suman 71 minutos de juego a lo largo de la temporada.