A mediados de la semana previa al partido que las Chivas del Guadalajara jugarán en el estadio Cuauhtémoc contra la Franja del Puebla correspondiente al Repechaje del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el Rebaño se suscitó una controversia en la que estuvieron involucrados varios jugadores.
En la Ciudad de Guadalajara se están celebrando las traficiocionales Fiestas de Octubre en las que hay espectáculos como peleas de gallos en palenque y conciertos como el que recientemente ofreció el cantante Christian Nodal y al que supuestamente asistiron algunos futbolistas de las Chivas.
Después de que en los medios de comunicación se publicara información sobre la presencia de los jugadores de las Chivas del Guadalajara en un palenque, Antonio el Pollo Briseño salió a publicar un video donda aclara la situación sobre él y dos compañeros, Alan Mozo y Santiago Ormeño, y aseguró que la directiva estaba enterada de su actividad y que se retiraron del lugar a una hora conveniente.
Pero en su aclaración Antonio Briseño no incluyó a Cristian el Chicote Calderón, y es que el lateral de las Chivas del Guadalajara sí se quedó al concierto de Cristian Nodal pasada la media noche según se ve en un video que circula en redes sociales previo al partido contra e Puebla que el director técnico del Rebaño Ricardo Cadena considera de capital importancia.
Directiva castigó al Chicote Calderón
En el palenque le gritaron “¡guacamayo!” a Cristian el Chicote Calderón ya que en un video de meses atrás se le ve cantando al estilo de la banda los Guacamayos de Tepic. Por ello, de acuerdo con el periodista José María Garrido, sí hubouna sanción económica por parte de la directiva de las Chivas del Guadalajara para el jugador que sí estuvo en la presentación de Cristian Nodal.