A poco tiempo del comienzo de los juegos de la Reclasificación rumbo a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara quedó en el ojo de la tormenta después de las imágenes publicadas este miércoles donde futbolistas suplentes del equipo asistieron al concierto de Christian Nodal, en el marco de las Fiestas de Octubre realizadas en la perla tapatía
El equipo que conduce Ricardo Cadena deberá visitar al Club Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el próximo domingo 9 de octubre a las 16:30 horas, tiempo del Centro de México. Luego del revuelo y la polémica causada por la presencia de los jugadores en el Palenque, desde el interior del Rebaño salieron a dar la cara.
El primero de ellos fue Antonio Pollo Briseño, uno de los asistentes al espectáculo junto a Alan Mozo y Santiago Ormeño. Horas después llegó la palabra de otro de los referentes, como es Roberto Alvarado, quien no dudó en defender a sus compañeros de equipo durante la conferencia de prensa brindada.
“Somos humanos también, más allá de jugadores, somos humanos. No están haciendo nada malo y no le veo nada malo, creo que los compañeros saben el compromiso que tenemos acá como grupo y como equipo. Veo a los compañeros muy comprometidos, se hizo un gran entrenamiento y esas son muy buenas señales. Queremos ir a ganar el partido y creo que el grupo está muy unido”, declaró el Piojo.
Inconformismo en la directiva de Chivas
De acuerdo a información publicada por el periodista David Medrano Félix, no cayó nada bien en la directiva de Chivas el hecho de enterarse a través de las redes sociales de la presencia de futbolistas del club en el espectáculo. ¿Habrá sanciones internas?