Luego de haber caído por la mínima en el Estadio Azteca, Juan Reynoso realizó algunos retoques tácticos y Cruz Azul se quedó con la victoria ante Tigres UANL en Nuevo León. Por reglamento, precisamente por la ubicación en la tabla de posiciones, los capitalinos se quedaron fuera del Clausura 2022 de la Liga MX.

Será momento de análisis. Habrá bajas considerables en La Noria, dado que siguen los problemas en el interior de la institución. De hecho, un mensaje publicado horas después del juego contra los de Monterrey llamó la atención en los aficionados del equipo. Un extranjero dejó en el aire su continuidad...

"Hoy cerramos una etapa con una victoria que nos da mucha ilusión para lo que se viene, y una eliminación que duele pero estoy seguro que nos hará más fuertes como equipo. No sé qué me depara el futuro pero estoy muy feliz de culminar este semestre con La Máquina. ¡Vamos, Cruz Azul!", escribió Ángel Romero.

El atacante paraguayo llegó en el mercado de pases de invierno y registró 1201 minutos en todas las competiciones que disputó el equipo (Clausura 2022 de la Liga MX y Concachampions). Forge FC, en el torneo internacional, y Mazatlán FC, en el campeonato doméstico, fueron las víctimas de sus dos goles.

Captura de Twitter

Captura de Twitter

Boca, ilusionado con Ángel Romero

Una vez publicado el mensaje del futbolista guaraní, los aficionados del conjunto argentino empezaron a "tentar" al elemento, todavía, de Cruz Azul con algunas palabras. ¿Juan Román Riquelme lo juntará con su hermano, Óscar? En La Máquina estarán atentos a sus movimientos en este periodo de transferencias...