El mercado de transferencias en el futbol mexicano está a todo lo que da. Así como rescindieron el contrato de Dorlan Pabón, los Rayados del Monterrey ahora están interesados en adquirir como refuerzos al delantero costarricense Joel Campbell y al mediocampista mexicano Erick Aguirre.

Campbell no jugó el sábado el partido amistoso de pretemporada que el León perdió ante el Atlético Morelia y estaría analizando la posibilidad de marcharse al norte del país para cubrir la ausencia en el ataque que se abrió con la inminente salida de Pabón quien estaría por regresar al futbol colombiano.

 

Por otra parte, semanas atrás el mediocampista Jonathan González dejó a los Rayados para sumarse a los Rayos del Necaxa y por eso los de la Sultana del Norte estarían interesados en hacerse de los servicios de Erick Aguirre quien se encuentra concentrado con la selección mexicana sub 23.

Altas y bajas del Monterrey

A los Rayados les urge reforzarse pues en este periodo entre torneos ha tenido diversas bajas como Hugo González, Miguel Layún, el argentino Nicolás Sánchez, el marfileño Ake Loba, Eric Cantú, además de González y Pabón. En contraparte han llegado el portero argentino Esteban Andrada y Héctor Moreno, y se está gestionando la contratación del colombiano Duván Vergara.

Erick Aguirre está en la mira de Rayados (foto: Imago7).

Erick Aguirre está en la mira de Rayados (foto: Imago7).

El equipo dirigido por Javier el Vasco Aguirre se encuentra en pretemporada en la Riviera Maya con otras ausencias temporales por convocatoria a la selección mexicana como Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori y también por lesión como en el caso de Vincent Janssen.