A pesar de que corrieron (y corren) varios rumores en torno a posibles refuerzos, Monterrey tuvo muchas complicaciones para contratar jugadores. Tras la partida del cuestionado Hugo González, la escuadra del norte puso el ojo en distintos lugares para buscar un reemplazante en el arco.

Luego de algunas negativas, el apuntado fue Esteban Andrada. Si bien se había llegado a un acuerdo entre las partes, diversas cuestiones retrasaron la negociación e hicieron temer por la continuidad de la operación. Finalmente, las diferencias fueron resueltas y el argentino será refuerzo de Rayados.

Este jueves, la escuadra regia abonó el pago que Boca pretendía y no se reflejaba en sus cuentas. De esta manera, el también exguardameta de Lanús se incorporará en las próximas horas a la pretemporada que el plantel está llevando a cabo en la playa. Ahora solo falta el anuncio oficial.

La Sabandija había viajado a México con un permiso especial del conjunto argentino. El mismo lo habilitaba para realizar las pruebas físicas y médicas, pero le prohibía hablar con los medios de comunicación hasta que se efectúe el pago. Por esa misma razón, Andrada no viajó el martes a Rivera Maya con sus nuevos compañeros.

Vincent Janssen se bajó de la pretemporada

Por otra parte, el delantero Vincent Janssen sufró un desgarro recientemente en los trabajos en la playa. Por eso, en la madrugada de este jueves arribó a la ciudad de Monterrey para iniciar la rehabilitación.