En el partido correspondiente a la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023, el Club León derrotó 3-1 a su similar de Tigres UANL (global 4-3) y selló su boleto al partido definitorio contra Los Angeles Football Club. Fidel Ambriz, Ángel Mena y Adonis Frías marcaron para el conjunto local; mientras que Raymundo Fulgencio hizo lo propio para el visitante.

El encuentro terminó con mucho picante ya que algunos jugadores protagonizaron un altercado en el campo de juego, pero afortunadamente no pasó a mayores. Eso sí, algunos la siguieron: Nahuel Guzmán, por ejemplo, se encaró con un comisario en el túnel debido a las agresiones que sufrió por parte de la afición de la Fiera. Y también un elemento de los ganadores dio que hablar por algo extrafutbolístico...

Se trata de Joel Campbell, exatacante de Rayados de Monterrey, quien en la jornada de este miércoles disputó un duelo más que especial. Ingresó 24 minutos desde el banco de suplentes y fue parte de la remontada de su equipo, por lo que después de la clasificación se acordó de un periodista Regio que lo criticó ferozmente y le dedicó un tuit que no tardó en viralizarse.

"A la final", escribió. Hasta ahí todo normal. Pero adjuntó una imagen del reportero en cuestión (Luis Fernando Ibarra, de Multimedios Deportes), y le agregó un emoji de un payaso. Para nada contento con los comentarios que había tenido hacia él, el tico lo tuvo bien presente en medio de la celebración por el histórico pase de León. Y hubo respuesta...

El periodista citó su tuit y mencionó: "¡¡¡Por favor, Joel Campbell, ten dignidad!!! FRACASASTE rotundamente en Rayados y te metieron hoy 15 minutos y casi te sacan el partido. Aguas que aún no ganan la final… del aficionado lo entiendo pero, ¿dónde dejas tu lado PROFESIONAL?".