Este domingo quedó confirmada la gran final del futbol mexicano: Chivas de Guadalajara se enfrentará a los Tigres de la UANL en la última serie de la Liguilla del Torneo Clausura 2023, para definir al próximo campeón de la Liga MX. En las últimas horas, la organización ha hecho oficiales los horarios para ambos juegos definitorios.

El Rebaño Sagrado logró la hazaña ante el Club América en la cancha del Estadio Azteca, y sacó el boleto para la final donde ya lo esperaban los Felinos de Nuevo León, quienes venían de vencer a los Rayados de Monterrey en su llave correspondiente.

Debido a las ubicaciones de ambos clubes en la tabla de posiciones de la fase regular, los dirigidos por Veljko Paunovic (3°) y Robert Dante Siboldi (7°) disputarán el primer juego en el Estadio Universitario, mientras que definirán el título en la cancha del Estadio Akron. Y si bien ya se conocían los días de ambos encuentros, la Liga MX ha hecho oficiales los horarios para cada partido.

Tigres vs. Chivas: Día y horario para la final de IDA del Clausura 2023 de la Liga MX

De acuerdo al comunicado oficial de la Liga MX, Tigres UANL y Chivas de Guadalajara se enfrentarán en la final de ida el jueves 25 de mayo a las 20:00 horas del Centro de México, en la cancha del Estadio Universitario.

Chivas vs. Tigres: Día y horario para la final de VUELTA del Clausura 2023

Por la final de vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara recibirá a los Tigres UANL el domingo 28 de mayo a las 19:35 horas, tiempo del Centro del país, en la cancha del Estadio Akron.