Marco Antonio Ruiz recibió el apoyo de la directiva y, a pesar de caer ante Rayados en el Clásico Regio, seguirá fungiendo como Director Técnico de Tigres UANL por lo que resta del Torneo Clausura 2023 de Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023. Aún así, los altos mandos no pierden tiempo y ya buscan un entrenador de jerarquía de cara a la próxima temporada.

La danza de nombres ha comenzado. Los Felinos desean contratar a una persona con experiencia, jerarquía y capaz de llevar a un plantel plagado de estrellas hacia lo más alto. Alguien que haga olvidar, de una vez por todas, a Ricardo Ferretti. Ya hubo rumores sobre Jorge Sampaoli, Gerardo Martino, Juan Carlos Osorio, Robert Dante Siboldi, Ignacio Ambriz y Jaime Lozano...

 

Hace instantes, Willie González, periodista regiomontano que cubre los movimientos del conjunto Auriazul, soltó algunas bombas en el programa de Multimedios DeportesNuno Espírito Santo y José Bordalás son dos apuntados, pero el tercero ha generado un fuerte impacto en redes sociales. Se trata de Antonio Mohamed, ídolo de Rayados.

Antonio Mohamed, candidato a DT de Tigres (Imago 7)

Antonio Mohamed, candidato a DT de Tigres (Imago 7)

"Yo escucho cosas. ¿Les gustaría Antonio Mohamed? Ha hecho campeón a Tijuana, América y Rayados. Donde se para, campeonato", señaló el comentarista. Así es: Tigres tiene en la mira al Turco, que ha dejado una huella en el rival de la ciudad y es considerado ídolo por muchos fanáticos. ¿Será capaz de "traicionar" a los suyos y firmar con los Felinos?

 

 

Antonio Mohamed dijo que nunca dirigiría a Tigres

El Turco resaltó en distintas entrevistas y en distintos puntos de su carrera como DT que no dirigiría a Tigres. En febrero del 2018, por ejemplo, reveló: "A Tigres no podría ir. Por respeto (a Rayados). Primero, no me van a llamar. Y segundo, por respeto a mí mismo. En Rayados hay un sentimiento. Es diferente, yo tengo una identificación con Monterrey que es diferente a la del América. Acá hay un sentimiento, algo que uno quiere. ¿Tú te imaginas lo que sería dirigir al otro equipo, cómo me recibiría la gente?". ¿Cumplirá con su palabra?