Con Rodrigo Ares de Parga a la cabeza, pero teniendo en cuenta que la decisión final pasará por la Comisión de Selecciones Nacionales, México sigue acercándose al nombramiento del sucesor de Gerardo Martino. En principio se hablaba de dos fuertes candidatos, como Guillermo Almada y Miguel Herrera, pero ahora el abanico de posibilidad se abrió ampliamente y existe una incógnita importante con este asunto...

Jaime Lozano, Marcelo Bielsa, Diego Cocca e Ignacio Ambriz son otros nombres que aparecen en la baraja. Y como si fuera poco, ahora se comenzó a rumorear otro aspirante. Tiene experiencia en la Liga MX, ganó millas a nivel internacional y logró poner de rodillas, por un tiempo, al temido Liverpool.

Antonio Mohamed, quien estuvo cerca de hacerle un jaque-mate a los ingleses dirigidos por Jürgen Klopp en el Mundial de Clubes del 2019 junto con Rayados de Monterrey, tendrá contactos con las autoridades de la FMF. Después de este fin de semana podría haber novedades importantes sobre esta determinación.

Rayados cayó 2-1 ante Liverpool en el Mundial de Clubes 2019, pero realizó un gran partido y puso contra las cuerdas a los dirigidos por Jürgen Klopp (Getty Images)

Rayados cayó 2-1 ante Liverpool en el Mundial de Clubes 2019, pero realizó un gran partido y puso contra las cuerdas a los dirigidos por Jürgen Klopp (Getty Images)

En Línea de 4, de TUDN, el periodista Gibrán Araige reconoció que los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol se reunirán con el estratega argentino para conocer su situación y analizar su percepción del futuro de la Selección. Además, la fuente agregó que es del agrado de la Comisión formada por dueños.