El Clausura 2022 de la Liga MX confirmó que varios jugadores se encuentran en gran nivel. Uno de ellos, mediocampista, es Fernando Gorriarán, quien se consolidó como uno de los mejores jugadores del Santos Laguna, a tal punto de que es uno de los favoritos para la afición. En redes sociales, el futbolista de 27 años llamó la atención al escribirle a uno de sus compatriotas.

Luego de que Santos Laguna no haya podido clasificar al Repechaje por quedar en el 14° lugar del Clausura 2022, los jugadores del equipo quedaron licenciados y algunos de ellos ya aprovecharon para comenzar sus vacaciones. El propio Fernando Gorriarán posteó en su cuenta una imagen durante su tiempo libre en la que se lo ve vestido de blanco.

Ante esto, una de las respuestas más llamativas fue la de Nicolás López, compatriota de Gorriarán pero con presente en Tigres UANL, quien le comentó la publicación de Instagram: “Te queda bien el blanco, hermano”. El texto fue acompañado de emojis con colores azul, blanco y rojo, que hicieron referencia al Nacional de Uruguay, club con el que está identificado el atacante de los Felinos.

Gorriaránle pidió a López que vaya a Santos Laguna. Crédito: Imago7

Gorriaránle pidió a López que vaya a Santos Laguna. Crédito: Imago7

La respuesta de Fernando Gorriarán no tardó en llegar. El volante de Santos Laguna le respondió al Diente López con un particular mensaje: “Venite con los pibes”, escribió junto a emojis de color blanco y verde, además de un guiño y la bandera uruguaya. El pedido fue claro: Gorriarán quiere a López en Santos Laguna, y a los hinchas la idea les pareció buena, ya que comenzaron a mostrar sus ganas de que el Diente se sume a sus filas.

Gorriarán en Santos Laguna

El mediocampista uruguayo, uno de los más regulares en la Liga MX, llegó a Santos Laguna en 2019, por pedido de Guillermo Almada, ya que este lo había dirigido en River Plate de Uruguay, antes de que pasara a Ferencváros de Hungría. Hasta el momento, López y Gorriarán no coincidieron en ningún equipo, ya que el Diente llegó a Tigres en 2020.