Que se cuiden los técnicos porque se les acabó su Flamita buena onda del que todos los científicos abusaban. Ese luchador que era solidario y pura nobleza con sus compañeros ha dejado de existir. Ahora, con un corazón negro y una mente enfocada en la destrucción, nace Demonic Flamita. 

Con un cambio de imagen y de nombre, este nuevo discípulo de la filosofía Anakin Skywalker tiene como objetivo destrozar a todo rival que le pongan enfrente, siendo los primeros de ellos Rey Horus y el Hijo de Octagón en la función de este 19 de junio en el Lienzo Charro Constituyentes.

En entrevista exclusiva con Bolavip México, el renovado portador de la maldad mandó mensajes contundentes a sus adversarios. Para empezar, Rey Horus, a quien le tiene guardada una cuenta pendiente por traicionarlo cuando luchaban en la misma esquina: “Ahorita hay que darle su recalentadita. Será un gusto volver a jugar con él. Será un gusto pegarle otra vez en su cara, en sus partes”.

Al Hijo de Octagón lo menosprecia, no lo considera un gladiador con los méritos suficientes para medirse a sus fuerzas: “Pesa el nombre de su papá, no el de él. ¿Qué ha hecho como luchador? No ha hecho nada. Si él me da un golpe, le voy a regresar cinco. No es nadie”.

Pero no son los únicos en su panorama. Le hierve la sangre por subir a un cuadrilátero y poner en su lugar a un antiguo conocido que, al igual que Rey Horus, le dio la espalda. “Bandido: yo ya te lo dije, te lo vuelvo a decir, donde te encuentre no me voy a tentar el corazón, no voy a recordar las vivencias que tuvimos como los Mexablog. El día que te vea en un mismo ring, te voy a partir tu madre, así te lo digo”, declaró ante Bolavip México.

Finalmente, haciendo hincapié en que ya no es Flamita sino Demonic Flamita, el rudo advierte a que no se detendrá en el uso de sillas o cualquier objeto que le sirva para recordarle a sus rivales que con él van a llorar de dolor.