En las últimas horas, la lucha libre de México tuvo horas oscuras debido a que el peleador, Eneiar el Vikingo, golpeó a un niño de cinco años en Venustiano Carranza. Debido a esto, Cibernético estalló contra el peleador y la empresa que lo promociona lo despidió a él y a su compañero de la promotora. 

En las últimas horas se hizo viral un video de un evento clandestina que deja muy mal parado a uno de los deportes más importantes del territorio mexicano. En las imágenes se pude observar como un pequeño se acerca a abrazar a El Vikingo, quien lo toma, lo arrastra y lo tira a la calle. 

Obviamente que el suceso generó muchísimos repudios por parte de los fanáticos y peleadores debido a que a consideran que estas acciones no comulgan con los valores de la lucha. Uno de ellos fue Cibernético que grabó un video pidiendo ayuda para contactarse con la familia del niño y, junto a Sharlie Rockstar, explicarle que lo que le sucedió no es el deporte que lo apasiona. “Se hizo viral un video en el que aparece un pseudo luchado aventando a un niño. Eso no se vale. Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es como se mancha la lucha libre”, expresó el luchador. 

Por otra parte, la empresa que promociona a Eneiar el Vikingo, Revelación Lucha Libre Iztapalapa, emitió un fuerte comunicado en la que se desliga de la cartelera clandestina que se organizó para apoyar a un candidato político en Venustiano Carranza. A su vez, destacaron que este tipo de acciones van en contra del Patrimonio Cultural de México

FB: @blogdelaluchaoficial

FB: @blogdelaluchaoficial

“Apegándonos a la normativa de la H. Comisión de Lucha Libre Profesional de CDMX, Eineiar el Vikingo y Baby Angelita se le dará el retiro de su licencia en Ciudad de México donde también se le dio de baja definitiva e inmediata”, comunicó la compañía que invitó al niño y a su familia a la próxima cartelera que harán el próximo 30 de mayo