Siendo un duelo de equipos con realidades opuestas, el Wolverhampton de Raúl Jiménez chocará frente a Aston Villa dentro de la jornada 35 correspondiente a la Premier League 2022-23. Siendo el Molineux Stadium la sede del duelo a efectuarse HOY, sábado 6 de mayo, con arbitraje de Stuart Attwell a las 8:00 hora CDMX, con transmisión EN VIVO para México de Paramount+.

 

 

Turno para quienes efectuarán la localía, donde los "Lobos" vienen de recibir un durísimo cachetazo al caer goleados por 6-0 contra el Brighton sumando dos caídas en los últimos seis juegos. Sabiendo que quedan 12 en disputa, los liderados por el español Julen Lopetegui van 14° totalizando 37 puntos, siete por encima de Nottingham y ocho arriba de Everton, dos equipos que ocupan los puestos de descenso directo.

 

 

Nos metemos en la parte visitante, con unos "Villanos" que vienen de poner fin a su invicto de 10 encuentros luego de perder por la mínima diferencia contra Manchester United. Sabiendo que llevaban ocho triunfos con dos igualdades, los comandados por el español Unai Emery van octavos con 54 unidades, igualado pero con menor diferencia de gol que Tottenham (Conference) y a uno de Brighton si quiere llegar a Europa League.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de Wolverhampton vs. Aston Villa?

Wolverhampton vs. Aston Villa posee fecha de disputa para HOY, sábado 6 de mayo, desde las 8 horas CDMX en el Molineux Stadium.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Wolverhampton vs. Aston Villa?

El cruce de Wolverhampton vs. Aston Villa tendrá la emisión en vivo desde México a través de Paramount+.

MINUTO a MINUTO de Wolverhampton vs. Aston Villa

Así se encuentra la tabla de posiciones de la Premier League, previo al partido de los "Lobos" y los "Villanos: