La llegada de Paulo Sousa al banquillo del Salernitana ha tenido un impacto inmediato: el conjunto granate suma cinco de los últimos nueve puntos disputados, una racha que le ayuda a seguir avanzando en la lucha por la permanencia en la Serie A.

La recuperación del Salernitana coincide con el regreso de Guillermo Ochoa a la portería, pues había sido suplente de Luigi Sepe en algunos partidos; sin embargo, el mexicano ha respondido a la confianza de su nuevo entrenador con grandes actuaciones.

Para el cuerpo técnico encabezado por Paulo Sousa, Ochoa es una pieza fundamental para conseguir la permanencia en el Calcio. Es por eso que los miembros del staff lo motivan antes de cada partido, como fue el caso de Franck Ribery en San Siro.

La cuenta de la Serie A publicó un video en el que muestra a Ribery, quien ahora se desempeña como consejero técnico del Salernitana, saludando a Ochoa antes del partido contra el Milan y deseándole el mayor de los éxitos: "Memo, suerte hermano", dijo el exjugador francés.

EL SALUDO DE RIBERY A OCHOA