El mexicocanadiense Marcelo Flores día a día comienza a ser del interés de los fans del fútbol internacional, y es que el futbolista ha iniciado una nueva etapa con las inferiores del Arsenal con el pie derecho, pues apenas en el primer partido de la Liga Premier Sub-18, Flores consiguió marcar tres goles ante el Aston Villa.

Ese paso perfecto, Marcelo lo ha continuado al anotar otro gol, pero en esta ocasión ante el West Bromwich al minuto 52, con este tanto Marcelo ya suma 4 dianas en dos partidos con su equipo del Arsenal Sub-18. El resultado final del encuentro fue de 3-1, un marcador que sin duda tiene muy contentos a los Artilleros.

Flores ha causado revuelo entre los seguidores del fútbol mexicano, pues es un jugador que tiene dos nacionalidades, la mexicana y la canadiense. La madre de Flores es originaria de Canadá con ascendencia inglesa, mientras que su padre Rubén Flores es un ex futbolista azteca, por lo que las candidaturas para ser parte de la Selección Mexicana no se han hecho esperar.

El jugador de raíces mexicanas y canadienses que es parte de las inferiores de los Gunners

El jugador de raíces mexicanas y canadienses que es parte de las inferiores de los Gunners

Y es que Marcelo ha aceptado en repetidas ocasiones que le la selección que le gustaría representar es la del Tricolor. A su corta edad, apenas con 17 años de edad, el mexicocanadiense ha logrado deslumbrar a sus directores técnicos por su calidad en la cancha, ese es el motivo por el cual se encuentra en las filas de un grande de Inglaterra, el Arsenal.

Marcelo firmó su contrato como futbolista profesional en octubre de 2020; las selecciones que pelean por la joven promesa son: México, Canadá e Inglaterra, los ingleses pelearon para que Flores se integrará a su plantilla ya que tenían la actividad de Juegos Olímpicos y eliminatorias mundialistas.

En alguna ocasión, el propio Marcelo reveló que ha tenido contacto con el "Tata" Martino, director técnico de la Selección de México, ya que ha defendido los colores de Tri en las categorías inferiores, pero hasta el momento no ha sido llamado para ser parte de la Selección Mayor, donde al parecer no pasa tan desapercibido.