Napoli pasa por un momento brillante: a pesar de la reciente eliminación en la Copa de Italia, es el líder absoluto de la Serie A y serio candidato a llevarse el título, por lo que podría cortar con una sequía de 33 años. Además, está en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, en donde se enfrentará al Frankfurt de Alemania. Pero, ¿qué pasa con Hirving Lozano?

El atacante de la Selección Mexicana tendría que estar aprovechando este presente de su equipo para mostrarse y destacarse, pero no está sucediendo. Tiene participación en todos los partidos, es cierto, pero dejó de ser titular en la consideración de Luciano Spalletti. Y la directiva napolitana, por si fuera poco, ya está preparada para desprenderse de él...

Los rumores en Italia marcan que el Chucky podría salir de la institución, ya sea en este mercado de pases invernal como en el próximo de verano. Se trata una oportunidad muy real, a tal punto de que ya han elegido a su reemplazante en caso de que se vaya. El involucrado es un socio de Raúl Jiménez, según informó el portal Il Mattino.

Adama Traoré sería el sucesor del Chucky Lozano en Napoli (Getty Images)

Adama Traoré sería el sucesor del Chucky Lozano en Napoli (Getty Images)

Allí se puede leer: "Está claro que el Napoli no quiere que el mercado lo tome desprevenido. Hay una gran planificación en el equipo de Aurelio De Laurentiis. Como ya sucedió el pasado verano, los azzurri tendrán listos los reemplazos de algunas posibles salidas. Entre los posibles traspasos está (Hirving) Lozano y Napoli ya encontró un reemplazo: es Adama Traoré, del Wolverhampton". 

De esta manera, el Napoli dejaría ir a un extremo de 27 años que ya está adaptado al club y a la liga para sumar a un atacante con características similares, con 1 año menos de edad y con unas últimas dos temporadas muy flojas. Desde agosto del 2020 para acá, entre Wolverhampton y Barcelona, suma solamente 6 goles y 7 asistencias en 103 partidos disputados.