La Serie A de Italia viene regalando un gran campeonato y tiene a un equipo que viene liderando en soledad, siendo el gran candidato al título por estos días: el Napoli. Sin embargo, esta realidad no se condice con el día a día de Hirving Lozano, quien casi no ha visto minutos en lo que va del 2023, mientras ha despertado interés en varios equipos, sobre todo de Inglaterra.

A pesar de que el destacado delantero mexicano acaba su contrato en junio de 2024, los Gli Azurri no tendrían contemplada su renovación debido a una serie de ajustes salariales que llevarán a cabo, lo que favorería que negocien una transferencia en el próximo mercado de verano, a riesgo de perderlo sin un rédito económico.

En los últimos días se había hablado del interés que el Arsenal de Mikel Arteta tendría por el atacante de 27, el cual se sumaba al Newcastle. Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido el nombre de otro conocido aunque más chico equipo de la Premier League, el cual se encuentra realizando una gran campaña.

De acuerdo a información del periodista vinculado al mercado, Kery Ruiz, el Fulham también ha averiguado condiciones para llevarse a Hirving Lozano en el próximo mercado de verano, pues se encuentra peleando el acceso a las copas europeas y necesita reforzar su ataque, por lo que habría considerado al extremo azteca como una gran opción.

El equipo de Londres se ubica en la sexta colocación de la clasificación en la liga inglesa, con 31 unidades, lo que de momento le otorga el boleto a la fase de playoffs de la UEFA Europa League. Dos por encima se ubica el Tottenham, quien por ahora es el último con acceso directo a la fase de grupos de dicho certamen.