logotipo del encabezado
Selección Mexicana

El jugador olvidado por Gerardo Martino que sueña con volver a la Selección Mexicana

Fue parte del proceso del Tata y en el último año quedó fuera de las convocatorias. Pero no pierde las esperanzas de defender a México.

Martino ultima detalles para el Mundial de Qatar 2022.
© JAM Media / GettyMartino ultima detalles para el Mundial de Qatar 2022.

Después de sus dos recientes amistosos internacionales, la Selección Mexicana de Futbol se encuentra caada vez más cerca de cerrar filas de cara al Mundial de Qatar 2022, donde deberá mejorar irremediablemente su nivel si quiere alcanzar el tan ansiado quinto partido.

Publicidad

Gerardo Martino ya tendría casi definida su lista final para viajar a Medio Oriente, donde respetaría a muchos futbolistas que formaron parte de su proceso. Sin embargo, también están aquellos que el Tata fue “olvidando” y hoy se encuentran lejos de una posibilidad concreta de regresar.

Este es el caso de Luis Chaka Rodríguez, quien se mostró consciente de que la baja en su nivel y las lesiones lo alejaron del Tricolor desde hace casi ocho meses. Sin embargo, el lateral derecho no ocultó su deseo de regresar a defender la playera de México, para lo cual sabe que deberá trabajar muy duro.

“Me encanta ver el partido de la selección, es el país a quien representas y me encanta ver la manera en que se prepara. Me encantaría estar ahí pero entiendo el proceso, es trabajar por estar ahí, me ilusiona mucho por lo que pueda venir en el futuro, tranquilo y disfrutando el proceso de mis compañeros porque me alegra cuando a ellos les va bien”, declaró el futbolistade Tigres.

Publicidad
Contra Costa Rica, el último partido del Chaka con el Tri. (JAM Media)

Contra Costa Rica, el último partido del Chaka con el Tri. (JAM Media)

Desde su debut en el año 2015, el Chaka Rodríguez disputó un total de 38 partidos con la Selección Mexicana de Futbol, en los cuales marcó dos goles y concedió igual número de asistencias. Su última convocatoria fue el 30de enero en el empate sin goles contra Costa Rica, por las Eliminatorias para la Copa del Mundo.

Lee también
La decisión que tomará Pachuca sobre el futuro de Luis Rodríguez
Liga MX

La decisión que tomará Pachuca sobre el futuro de Luis Rodríguez

Ya es oficial: Chaka Rodríguez tiene nuevo equipo en la Liga MX
Liga MX

Ya es oficial: Chaka Rodríguez tiene nuevo equipo en la Liga MX

FC Juárez sorprende y ficha a multicampeón con Tigres UANL
Liga MX

FC Juárez sorprende y ficha a multicampeón con Tigres UANL

Las semifinales de ida de la Liga MX van por TV abierta
Liga MX

Las semifinales de ida de la Liga MX van por TV abierta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo