La Selección mexicana sacó un triunfo poco contundente 3-0 contra Surinam, dejando muchas dudas por no mostrar la superioridad sobre un rival que propuso muy poco en la cancha del TSM este sábado 11 de junio.
Hay muchas conclusiones para el Tata Martino, habiendo cosas positivas y otras negativas. El timonel argentino le cumplió a la afición, dándole ingreso a Marcelo Flores al minuto 80 de acción, en lo que fue su debut en un partido oficial.
El Chicho logró tirar un gran pase a Orbelín Pineda, siendo derribado por el portero. El delantero del Arsenal levantó la mano, pidiendo la pena máxima y recibiendo la aprobación de todos sus compañeros.
Aunque se perfiló bien e hizo un buen engaño con los ojos, el portero supo a dónde iba a dirigir su disparo, atajándolo sin muchos problemas y quitándole la oportunidad de celebrar su primer gol con el Tricolor.
Al término del partido se le pudo ver entre lágrimas, consciente de que cumplió con una actuación interesante que no pudo redondear con un gol. Seguramente pronto vendrá la revancha para Marcelo Flores.