Saúl Canelo Álvarez viene de romper los diferentes portales noticias luego de que haya confirmado que no volverá a pelear para la semana del día de la Independencia de México en el mes de septiembre. Son varias las opciones que tiene el nacido en Guadalajara para retornar al ring, pero un posteo en su cuenta de Instagram pone aún más misterio sobre su futuro en el boxeo. 

El estreno en el 2021 del mejor peleador libra por libra buen bastante apático porque derrotó a un desconocido Avni Yildirim en un combate que no debería haberse llevado adelante ya que no había equivalencia entre ambos. A pesar de esto, su regreso en mayo fue un éxito debido a que derrotó por la vía rápida a Billy Joe Saunders, quien finalizó con triple fractura en su rostro. 

Tras aquel fulminante regreso, Canelo Álvarez no ha parado de llevar adelante conversaciones con Premier Boxing Champions ya que su objetivo erar cerrar la unificación con Caleb Plant por los Títulos Mundiales AMB, CMB, OMB y FIB. Sin embargo, cuando todo parecía tener un final feliz para ambas partes, desde el equipo del Tapatío daban por cerradas las negociaciones. 

IG: @canelo

IG: @canelo

Tras confirmar esa decisión, al nacido en Guadalajara le comenzaron a danzar diferentes nombres entre los que se encuentra Dmitry Bivol, combate que por ahí se podría realizar recién en noviembre ya que el peleador de Eddy Reynoso desistió a pelear en la semana de la independencia. A su vez, el Tapatío realizó un posteo que pone aún más misterio sobre su futuro en el boxeo. 

“Listo para despegar”, publicó Canelo Álvarez mientras se lo ve con su pijama y preparado para viajar en su avión.  Sin dudas, la publicación deja un abanico de posibilidades ya que el mexicano no solo estaría dispuesto a negociar con Bivol, sino que también en volverse a sentar en la mesa con Premier Boxing Champions