Lo que no pudo ser con Oscar De La Hoya y Golden Boy Promotions, tampoco ha podido ser ahora con Eddie Hearn y MatchRoom Boxing. Caídas las negociaciones con Caleb Plant y Dmitry Bivol, Canelo Álvarez se quedará sin pelear el fin de semana de la independencia mexicana por tercer año consecutivo.

Sucede que ya se había reservado la fecha del 18 de septiembre para el multicampeón tapatío, pero el fracaso de las negociaciones hizo que el mismísimo Eddie Hearn anunciara que su vuelta a los cuadriláteros, tras vencer por nocaut técnico a Billy Joe Saunders en mayo, no sería hasta noviembre.

Al enterarse las malas nuevas para Canelo, el propio Caleb Plant, quien asegura no haber sido el causante de que no se concretara el combate de unificación de títulos mundiales en las 168 libras, utilizó las redes sociales para burlarse del dueño de los cinturones de la AMB, el CMB y la OMB.

"¿Por tercer año consecutivo? ¿Con una fecha que está reservada para él? ¿En qué momento deja de ser culpa de todos los demás y en qué momento caerá la responsabilidad de él y de su equipo? ¿Quiere decir que todos los oponentes que han intentado contratar durante los últimos 3 años simplemente se están agachando?", ironizó el estadounidense.

Caleb Plant se ha mantenido muy seguro cada vez que le tocó salir a explicar por qué no llegaron a buen puerto las negociaciones para que hubiera una pelea por el campeonato mundial indiscutible en la división de peso súper mediano y apuntó contra las exigencias ridículas que querían hacer valer desde el equipo de promoción del Canelo.