Ignacio Ambriz se encuentra en España para dirigir a Huesca, luego de que se haya tenido un gran paso en León, equipo al que logró coronarlo campeón de la Liga MX en el Apertura 2020. Por otro lado, en los últimos días se vinculó a Antonio Briseño y Fernando Navarro como posibles refuerzos del conjunto español y Nacho respondió si los quiere o no en su equipo.

El paso de Nacho como técnico en el balompié nacional fue todo un éxito ya que logró campeonatos con los Panzas Verdes, América y Necaxa. Su máximo esplendor se vio en la Fiera porque su equipo era un verdadero peligro en cada momento que pisaba un campo de juego. 

Por otra parte, hoy Ambriz se encuentra en Huesca de España y se espera que con él emigren más jugadores mexicanos al futbol español. Dos que sonaron fuerte en las últimas semanas que podían llegar a su plantel eran Antonio Briseño y Fernando Navarro, pero el mexicano dijo que aún no hay nada claro sobre los refuerzos. 

“Han salido nombres, pero yo todavía no he hablado con nadie, se los digo honestamente. Cuando me quiero llevar a alguien, les marco y les pregunto si les interesa el proyecto. Tengo que sentarme con la directiva, hay una base de jugadores que se pueden quedar y otros que se pueden ir porque podrían pagar sus cláusulas", expresó Nacho según lo informado por Diario Récord. 

Cabe recordar que a Fernando Navarro lo dirigió en León cuando se consagró campeón en el Apertura 2020, con el mediocampista como pieza clave en su equipo.