Después de haberse despedido con la frente en alto de León, Ignacio Ambriz tomó sus pertenencias y se dirigió a Europa para cumplir uno de sus máximos sueños como entrenador profesional. Y es que, a partir de la siguiente temporada, el timonel que consiguió el título del Guard1anes 2020 de la Liga MX con los de Guanajuato saldrá de su zona de confort para intentar brillar en desafíos más importantes y peligrosos.

De manera oficial, el SD Huesca de la Segunda División de España confirmó y presumió que el estratega mexicano entregará sus servicios desde este verano. Su nombre ya era conocido en el país ibérico, dado que estuvo como auxiliar de Javier Aguirre durante sus experiencias con Osasuna y Atlético Madrid, pero esta oportunidad será única porque significará su inicio internacional como autoridad principal.

Por el momento, los medios de comunicación europeos no dieron novedades sobre las posibles incorporaciones del club de Aragón para la temporada 2021/22. Sin embargo, pensando en los probables movimientos de Nacho Ambriz en este periodo de transferencias, en Bolavip enumeramos a los hombres de confianza que podrían dar el salto al Viejo Continente para acompañarlo en esta aventura...

Luis Montes

Iván Ramírez

Fidel Ambriz

Fernando Navarro