El Real Madrid se hizo presente este domingo 13 de abril en el Estadio de Mendizorroza para enfrentar al Alavés por la Jornada 31 de LaLiga. Con el triunfo de este sábado del Barcelona, el equipo blanco necesita ganar para seguir en la lucha por el título.
Y el partido comenzó de la mejor manera para el Real Madrid con un gol de Eduardo Camavinga. Sin embargo, todo cambió en el minuto 38 de la primera mitad: Kylian Mbappé vio la tarjeta roja por una patada sin sentido a Antonio Blanco, jugador del Alavés.
El delantero francés fue a querer robar el balón pero levantó la pierna de una manera brusca y golpeó la pierna del futbolista rival. En primera medida el árbitro César Soto Grado no lo expulsó, pero luego fue a revisar la jugada en el VAR y finalmente le mostró la tarjeta roja a Kylian Mbappé.
El crack del Real Madrid no se quejó con el árbitro y aceptó la sanción sabiendo que la infracción que cometió fue dura. Esta es la quinta expulsión que recibió Kylian Mbappé en su carrera; las cuatro anteriores fueron con la playera del París Saint-Germain.





