HOY, domingo 14 de noviembreOklahoma City Thunder recibirá a los Brooklyn Nets en el Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma, por un partido correspondiente a la fase regular de la NBA 2021-22. Conocé, en esta nota, los detalles del juego: posibles formaciones, fecha, horario y canal de TV para ver EN DIRECTO este gran juego.

El equipo conducido por Mark Daigneault acumula cuatro victorias consecutivas y lleva una racha de cinco triunfos y seis derrotas, por lo que viene en levantada después de un complicado comienzo de competencia. El último encuentro lo disputó el pasado 12 de noviembre: como local, le ganó por 105-103 a Sacramento Kings.

+LeBron James no tiene fecha para regresar a Los Angeles Lakers y la NBA tras lesión

Del otro lado, el elenco liderado por Steve Nash está haciendo una gran campaña: con nueve victorias y sólo cuatro caídas, marcha segundo en la Conferencia Este, por debajo de Washington. En la presentación más reciente, venció a New Orleans Pelicans por 120-112. Ahora, buscará seguir en los primeros puestos.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 29 de enero, también en Oklahoma. En aquella ocasión, Brooklyn logró un triunfazo por 147-125. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuando se enfrentan Oklahoma y Brooklyn por la NBA 2021-22?

Oklahoma y Brooklyn se ven las caras, por la fase regular, HOY, domingo 14 de noviembre, en el Chesapeake Energy Arena. El encuentro se disputará a partir de las 19:00 (ET), 18:00 (CT), 17:00 (MT) y 16:00 (PT) de los Estados Unidos.

Horario en el resto de países:

España: 01:00 horas (15/11)
Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 21.00 horas.
Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 20.00 horas.
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 19.00 horas.
México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 18.00 horas.

+El jugador que se podría ir de los Warriors y arruinar la dinastía de Stephen Curry

¿Cómo serán las alineaciones?

Oklahoma City Thunder:

PG: Shai Gilgeous-Alexander
SG: Luguentz Dort
SF: Josh Giddey
PF: Darius Bazley
C: Shai Gilgeous-Alexander

Brooklyn Nets:

PG: James Harden
SG: Joe Harris
SF: Bruce Brown
PF: Kevin Durant
C: Blake Griffin

+NBA: Cómo ver todos los partidos de la temporada regular EN VIVO ONLINE

¿Por dónde se podrá ver el encuentro EN VIVO?

Este partido de la temporada regular de la NBA será transmitido en Estados Unidos y en todo el mundo ONLINE mediante NBA League Pass. Cabe aclarar que en Latinoamérica ningún canal de TV transmitirá el partido.