En la séptima edición de la entrega de Premios The Best de la FIFA, que destaca a los mejores futbolistas del último año, Lionel Messi se llevó el premio mayor al ser reconocido como el mejor jugador del 2022. En una gala repreta de festejos para la Argentina campeona en Qatar 2022, el delantero de PSG tuvo también su estatuilla.

Es que Emiliano Martínez y Lionel Scaloni ya habían sido premiados como el mejor arquero y el mejor entrenador, respectivamente, además del reconocimiento a la afición argentina, el de rosario se quedó con el trofeo más preciado de la gala, sobre Kylian Mbappé y Karim Benzema.

Con todos los brillos, el goleador de la albiceleste y de PSG estuvo acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo en la alfombra verde de la previa de los Premios. Tras el evento, la pareja más famosa de Argentina se hospedó en un hotel de lujo en París, dónde se realizó la gala.

Según América24, Leo y Antonela se quedaron en la suite Notre-Dame del lujoso hotel Cheval Blanc París, con enormes vistas de la capital francesa y específicamente de la Torre Eiffel. Una noche en aquella habitación cuesta 4700 dólares, un gusto que el mejor futbolista del año puede darse.