Paris Saint-Germain está a menos de una semana de volver a la UEFA Champions League donde le espera un duro cruce de octavos de final ante Real Madrid. Serie con muchos condimentos donde los focos estarán puestos en Kylian Mbappé, Sergio Ramos y también Lionel Messi, quien volverá a verse las caras con una de sus víctimas favoritas. Pero antes, los parisinos están de estreno.

Este jueves las redes sociales se levantaron con la presentación del nuevo uniforme de PSG. Según explica el propio equipo, se trata de su cuarta equipación hecha por la marca Jordan Brand, que pertenece a Nike. El diseño hace homenaje a los Bulls de Chicago de la NBA, así como los pantalones cortos incorporan un "patrón de diamantes". En tanto, la colección de ropa "combina la identidad del club, los códigos icónicos del baloncesto y los de la cultura callejera".

Así PSG está de estreno a pocos días de lo que será la dura eliminatoria ante Real Madrid, pero las redes sociales se quedaron con un detalle llamativo de las fotos que utilizaron para esta presentación. Lionel Messi formó parte de los jugadores que modelaron para mostrar este nuevo uniforme, sin embargo,, en todas sus fotos se puede ver que tapan sus pies y esto tiene una explicación.

Que Messi tenga tapado sus pies en una presentación de Nike/Jordan Brand es algo totalmente lógico, si se tiene en cuenta que el 'crack' argentino utiliza ropa de la marca 'enemiga'. Al ser una de las caras más visibles de Adidas, esto explicaría el porqué taparon sus pies y así evitar un conflicto de intereses.

El problema es que la forma en que han tapado los pies de Messi no ha sido bien cuidada. ¿Una estrategia de imagen? En una foto, al argentino lo tapa su compañero Kylian Mbappé, mientras que en otra se puede ver un cartel claro "Jordan Paris Saint Germain Spring 22" justo sobre sus zapatillas.