Tras un par de meses sin competencia, vuelve la Champions League con las series de octavos de final donde los mejores 16 equipos lucharán por el título. Uno de los cruces más resonantes enfrenta a Real Madrid y PSG. A menos de una semana para lo que será su partido de ida, los ánimos se encienden en los programas deportivos como ha sucedido en El Chiringuito de Jugones.

¿Quién es favorito? Esa es la pregunta que se hicieron en el plató del reconocido programa. Ambos equipos son líderes en sus respectivas ligas, aunque han quedado fuera de sus copas locales. Real Madrid quedó fuera en cuartos de final de Copa del Rey, mientras que Paris Saint-Germain fue eliminado en octavos de final de la Copa de Francia. La salvedad está en que el equipo de Carlo Ancelotti ya logró un título este año, la Supercopa de España.

Mientras algunos opinaban del poderío de los parisinos con sus estrellas, otros se quedaban con el oportunismo y la calidad de los 'merengues'. Sin embargo, el debate fue tomando temperatura hasta que el conductor del programa Josep Pedrerol dejó su parecer con una frase que no agradó para nada a los madridistas y que, encima, involucra a una de las figuras del conjunto francés.

"Si Messi se pone, él solo gana la eliminatoria", lanzó Pedrerol y provocó un debate donde los periodistas más identificados con Real Madrid como el caso de Edu Aguirre le salieron al cruce. Si bien la temporada del argentino no ha sido de las mejores, está listo para los octavos de final de Champions League y ya dio un aviso el pasado fin de semana cuando anotó en la goleada ante Lille por Ligue 1.

PSG espera que Lionel Messi y Kylian Mbappé logren complicar a Real Madrid en estos octavos de final de Champions League. Sin embargo, no será para nada fácil y el duelo luce muy parejo, por lo que cualquier cosa puede suceder. Por lo pronto, resta esperar poco menos de una semana para el partido de ida en el Parque de los Príncipes.