A sus 38 años, Cristiano Ronaldo cosecha lo que ha sembrado a través de toda su carrera en cuanto a su estado físico. El delantero portugués siempre fue ejemplo de esfuerzo en entrenamientos y alimentación y así lo demuestra en esta etapa de su carrera.

La potencia física, con velocidad, fuerza y una capacidad de salto pocas veces vista en el fútbol, es una marca personal de CR7 en el deporte. En Al Nassr continúa destacándose y, en lo que lleva en el club árabe, logró acompañarlo con 8 goles en los 7 encuentros que afrontó.

 

"Agua, no Coca Cola", llegó a decir Ronaldo en una conferencia de prensa, enfrentándose a los contratos publicitarios para dejar un mensaje de salud a las personas que estaban viendo. Aquella frase refleja la importancia de la alimentación para el futbolista.

Según explicó su madre en más de una ocasión, tal como reflejó el sitio Directo al Paladar, el plato favorito de Cristiano es el Bacalhau à Brás. Se trata de una comida típica de Portugal que consiste en Balacao en salazón, junto a huevo revuelto y papas pay, acompañado también por perejil y aceitunas.

Recetas de Esbieta

Recetas de Esbieta