Hoy los ojos del mundo están sobre Karim Benzema. El goleador del Real Madrid está siendo buscado por la liga de Arabia Saudita, y se dice que la oferta que le hicieron está tentando al francés. Luego de 14 años, es muy probable que el actual ganador del Balón de Oro deje al club de su vida.
El delantero no solo se llevaría sus habilidades a otro continente, sino que tendría que trasladar todo su estilo de vida, incluyendo sus carísimos autos. Recordamos que es famoso por tener coches que valen millones de euros como el Bugatti Veyron y Bugatti Chiron, pero en esta ocasión nos centramos en un vehículo que vale muchísimo menos.
Este es el coche más barato de la colección de Karim Benzema
Por más dinero que gane y gaste, está claro que para Benzema es importarse mantenerse humilde y recordar de dónde vino. Es quizás por esa razón que tiene todavía un Citroen ZX en su colección, un auto valorado en 4.000 dólares.
Se trata de un coche que fue muy popular en los 90s por su precio accesible, y es probablemente la época en la que lo adquirió Benzema. Para recordar sus orígenes y para enseñarle humildad a sus hijos, sigue con este Citroen ZX en su garaje junto a superdeportivos que valen miles de veces más.