Desde sus 18 años, Kylian Mbappé está mostrando tremenda continuidad en la plena elite del fútbol mundial. Con esa edad, el delantero conquistó la Copa del Mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 y, en la actualidad, es considerado como uno de los mejores del planeta, sino el mejor.

Sus actuaciones y cosechas goleadoras lo mantuvieron como máxima estrella de Paris Saint-Germain en un plantel en el que también se destacan figuras como Lionel Messi y Neymar. Aquellas cualidades se traducen en euros y el galo no es tímido a la hora de gastar los millones que produce.

El atacante de ahora 24 años, que ya cuenta con 285 goles en su haber, tiene una lujosa flota de vehículos en su garaje personal. Es que su salario de más de 70 millones de euros al año, que lo sitúan solo detrás de Cristiano Ronaldo en el mundo, le permiten acceder a los más exclusivos modelos.

Actualmente, un Ferrari 488 Pista es el automóvil más costoso que posee, con un valor de alrededor de 500 mil euros. El vehículo alcanza una velocidad de hasta 340 kilómetros por hora, con un motor V8 y 720 caballos de fuerza. La paradoja: Mbappé aún no ha sacado su carnet para conducir.