Ronaldinho Gaucho es uno de los futbolistas que más dinero ha ganado durante su carrera, tanto por sus contratos en equipos como PSG o Barcelona, como por sus colaboraciones con marcas de alto nivel. A raíz de ello, cuenta con una colección de coches como pocas, y entre ellos se encuentra un bestial todoterreno.

El auto más brutal de la colección de Ronaldinho es ni más ni menos que un Hummer H2, considerado como uno de los vehículos más monstruosos del mundo con el cual el astro brasileño se ha paseado por las calles de varias de las ciudades más destacadas de Europa.

Esta SUV no sólo destaca por su espacioso y lujoso interior, sino que bajo su capó encontramos un escandaloso motor V8 de 6.2 Litros, que es capaz de producir casi 600 CV y correr hasta 225 km/h, alcanzando el 0-100 en 9,1 segundos a pesar de contar con un peso de casi 3 toneladas.

La Hummer H2 es una locura de todoterreno, lista para cualquier tipo de condiciones de suelo, y llega a valer alrededor de 100,000 dólares en su versión base.

Con ello nos queda clara la variedad de gustos de Ronaldinho a elegir sus vehículos, ya que posee superdeportivos de alta gama como Lamborghinis o Bugattis, y también estos SUV que no dejan indiferente a nadie que los ve pasar.