El técnico Renato Gaúcho mandó un fuerte mensaje al representante de Kevin Serna tras la propuesta de Alianza Lima. Hablando en conferencia de prensa, el estratega se tomó unos minutos para demostrar su indignación y enojo por cómo se están tratando las cosas.
Si bien las palabras de Renato Gaúcho calzan perfecto en el momento que está viviendo Alianza Lima con Kevin Serna, el DT de Fluminense habló en cuestiones generales, pero todo hace indicar que se trata del agente del extremo colombiano.
Mostrándose visiblemente irritado por cómo se trata el tema de la posible venta de Kevin Serna, el DT Renato Gaúcho dejó en claro que al final será Fluminense el que tome la decisión. En ese sentido, el estratega mandó a Serna como el primer cambio, lo que demuestra que es vital para el equipo.
Ahora, las palabras de Renato Gaúcho pueden sonar duras, pero si bien no señaló a quién las decía, no es difícil darse cuenta que fueron para Kevin Serna, tras las ofertas que han llegado a Fluminense desde Alianza Lima y Atlético Nacional.

ver también
Alianza Lima quiere convencer a Kevin Serna con radical táctica: Fluminense sorprendido
Kevin Serna está siendo pretendido tanto por Alianza Lima como por Atlético Nacional, aunque como van las negociaciones lo más probable es que Fluminense se quede con el extremo colombiano.

ver también
Con nombre y apellido: el colombiano que podría arruinar la llegada de Kevin Serna a Alianza Lima
¿Qué dijo Renato Gaúcho sobre la venta de Kevin Serna?
Las palabras de Renato Gaúcho sobre la propuesta de Alianza Lima por Kevin Serna: “El problema con los representantes es que ellos creen que siempre tienen a un Messi. Hay algunos que piensan que dando declaraciones afuera van a cambiar mi forma de pensar. Y cuando el presidente del club o el director los confronta, lo niegan, dicen que no hablaron. No voy a atacar individualmente a ningún representante, hablo en general: cállense. En Fluminense hay liderazgo. Si hablan, recibirán una respuesta a la altura. Después no sirve de nada desmentir. Hay muchos que, en lugar de andar diciendo tonterías por ahí, deberían enfocarse en que el jugador corrija sus errores, cosa que es mi trabajo y hago a diario. Eso los representantes no lo ven. Hoy les estoy mandando un recado a los representantes, sean del jugador que sean. En Fluminense hay liderazgo. Si hablan y los identifico, tendrán una respuesta a la altura”.





