Los niveles son distintos y eso es una verdad absoluta, prácticamente no fueron rivales. Alianza Lima Femenino cayó por 2-0 ante Deportivo Cali, en un partido bastante trabado, donde el fútbol no reinó, pero la fortaleza del cuadro colombiano se impuso. Mal debut 'las íntimas de La Victoria' en la Copa Libertadores 2021.

Desde un principio se notó la diferencia a favor de Deportivo Cali, porque en el aspecto físico hicieron una gran diferencia. Porque Alianza Lima intentó defender, alejando el peligro cuando tuvo la oportunidad. Sin embargo, no alcanzó para mucho, porque terminaron recibiendo dos goles de alta factura.

+ No quiere descender: Deportivo Binacional venció 1-0 a Carlos Stein en la primera revalidación

+ Siguen los problemas: Alianza Lima sacó comunicado oficial con más positivos en COVID-19

+ Cuenta oficial de la Selección Peruana saludó a Christian Ramos ¿con indirecta a Farfán?

Alianza Lima soportó en defensa hasta el minuto 37 del primer tiempo. Allí la futbolista Tatiana Ariza se hizo referencia absoluta por ser la que ejecutó el remate final. Y la segunda anotación para el Deportivo Cali llegó al 65' del tiempo reglamentario, obra de Farlyn Caicedo. Ahí prácticamente cerró fronteras el conjunto 'caleño'.

El resultado global fue 2-0 en favor del Deportivo Cali en el Estadio Manuel Ferreira (Paraguay), donde hace de local el Club Olimpia. El siguiente partido para Alianza Lima Femenino será ante la Universidad de Chile, este domingo desde las (5:45 PM - HORA PERUANA), en el mismo recinto deportivo.