Estamos a una semana para que la Selección Peruana vuelva a jugar las eliminatorias sudamericanas. El próximo 11 de noviembre la Blanquiroja se enfrentará a Bolivia en Lima. Cinco días después, tocará visitar Venezuela. La idea es ganar los dos partidos. 

En la previa, se viene hablando de variados temas. Los jugadores van llegando y se espera que no hayan tantas bajas como la última jornada cuando parecía que una plaga de mala suerte sacó a los mejores y habituales titulares. Ojalá el Tigre pueda tener a todos o a la gran mayoría. 

Se teme, en este sentido, que el coronavirus pueda propagarse como está pasando en Alianza Lima. Recordemos que hace un poco más de una semana, Jefferson Farfán organizaba una fiesta. Luego, más de 10 jugadores del club salieron positivo. A la fecha de hoy, no pueden entrenar. 

Justamente, la Foquita, también, viene entrenando con los muchachos de la Selección en la Videna y, hay que decirlo, el miedo está latente. Por ahora, no hay noticias con respecto a positivos en la Blanquirola, sin embargo nada puede descartarse. 

En este contexto, la cuenta oficial de la Selección Peruana hizo un posteo muy particular por el cumpleaños de Cristial Ramos. "¡Así se celebra un cumpleaños! Fiel a su estilo, los jugadores de nuestra conmemoraron a Christian Ramos en el día de su onomástico", escribieron con un grupo de fotos en las que no estaba la Foquita, a pesar que en otros días sí apareció en las imágenes ¡Parece indirecta!