En el Estadio Monumental de la "U", el equipo que busca quedarse en la primera división venció. Deportivo Binacional encontró un equipo complicado como Carlos Stein, no lo pudo someter y demostrar su jerarquía. Pero aun así, marcó el tanto que le da tranquilidad. Este gol lo terminó realizando el colombiano Johan Arango.

Corría el minuto 55 cuando Johan Arango ejecutó desde larga distancia, en la modalidad de tiro libre. El ex Independiente de Santa Fe vacunó de forma espectacular al portero peruano del Carlos Stein, Regis Quiroz. Quien intentó alejar el teledirigido, pero el disparo fue colocado y con la fortaleza justa para subir al marcador del Binacional.

+ Siguen los problemas: Alianza Lima sacó comunicado oficial con más positivos en COVID-19

+ Piensan en el 2022: juvenil regresará a Universitario para sumar a la bolsa de minutos

+ "En el radar": Pedro Gallese se acerca a Boca Juniors, según medios argentinos

El equipo con el que salió Deportivo Binacional fue el siguiente: Michael Sotillo; Jhon Fajardo, Camilo Mancilla, Carlos Caraza, Anthony Rosell; Nicolás Marotta, Ángel Romero, Ángel Ojeda, Johan Arango; Andy Polar, Marlon De Jesús.

Mientras que Carlos Stein intentó combatir con esta oncena: Regis Quiroz; Andrés López, Stefano Brundo, Víctor Salas, Luis Valverde; Josimar Atoche, Josimar Vargas, José Cotrina, Brandon Palacios; Anderson Guevara, Carlos León.

El triunfo por la mínima diferencia del Deportivo Binacional le da un poco de tranquilidad al 'Poderoso del Sur', pero este resultado se podría considerar corto. Porque para el duelo de vuelta, a jugarse este domingo desde las (3:00 PM - HORA PERUANA), también en el Estadio Monumental, la diferencia de goles no le podría ser factible.