Hasta hace unas semanas, Alianza Lima vivía un sueño. Después de haberse despertado de una pesadilla como lo fue el 2020, esta tempora todo había salido prácticamente bien desde el 17 de marzo. El TAS les dio la razón y Jefferson Farfán se había animado a firmar por el club de sus amores. 

Demostraron que el equipo que habían armado para la Liga 2, no solo competía en la primera división, sino que era uno de los mejores. En la fase 2 del torneo, demostraron su nivel. En el momento que clasificaron a la final, seguían invictos. 

En los últimos días, sin embargo, llegaron los problemás. Después de perder contra Sporting Cristal, aparecieron las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán. Se dijo que estaba de vacaciones y que tenía días libres, a pesar que en algunas imágenes se le veía entrenando. 

Días más tarde, una ola de positivos llegó al club. Hasta el momento son más de 10 positivos en el club que ya se ha manifestado al respecto oficialmente. Este jueves, de hecho, lo volvió a hacer. En medio de todo esto, no pueden entrenar de cara a la final del 21 y el 28 de noviembre. 

En último comunicado confirmar 3 casos más, lo que sumarían ya 13. En este último caso, fueron los futbolistas Edu Oliva, Dylan Caro y Jorge Oré del comando técnico quienes salieron positivo. Ya se verá cómo sigue el procedimiento. Lo cierto es que los problemas dicen presente en la Victoria ¡Lamentable!