Alianza Lima Femenino hace historia a nivel internacional, gracias a la impresionante goleada que concretó ante el Real Tomayapo de Bolivia. 'Las íntimas de La Victoria' salieron a ganar el partido por Copa Libertadores, y lo demostraron desde el primer instante del enfrentamiento.

El enfrentamiento entre las peruanas y bolivianas arrancó desde las (5:45 PM - HORA PERUANA), de ahí en adelante empezaron a caer los goles de manera superlativa. El primero de todos, fue cortesía de Sandy Dorador al minuto 8. Poniendo adelante a las dirigidas por el profesor Samir Mendoza.

+ Gabriel Achilier confirmó su vuelta a Alianza Lima: "Estoy ilusionado, con muchas ganas"

+ Ídolo de Boca Juniors exigente la contratación de Paolo Guerrero: "Lo traería hoy"

+ César Farías y su advertencia a la Selección Peruana: "Estamos envalentonados"

El segundo grito de gol fue de Wendy Bonilla al minuto 16, cuando recién estaba tomando fuerza este cotejo. La tercera anotación fue de la histórica Miryam Tristán, quien finalizó una gran jugada personal por parte de Adriana Lúcar, su compañera en ataque.

Ahí recién terminó el primer tiempo, con una ventaja de tres goles en favor de Alianza Lima. El cuarto gol fue obra de Anais Vilca, quien definió de manera perfecta para completar un dato histórico. Porque hasta ese momento se estaba dando el mayor triunfo de un equipo peruano en Copa Libertadores Femenina.

La quinta anotación y cierre del partido para Alianza Lima, lo realizó la capitana Alison Reyes. La defensora central finiquitó la goleada y clasificación para nuestras representantes. Concretando otro dato histórico, porque se convirtieron ellas en el primer equipo peruano que clasifica a la segunda fase de Copa Libertadores Femenina. Impresionante.

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

 

"