Los mensajes antes del enfrentamiento aparecen con mayor frecuencia, hay que estar alertas. César Farías le apuntó la placa a la Selección Peruana a horas del ansiado duelo por 'Eliminatorias Qatar 2022'. El entrenador de Bolivia charló con el periodista venezolano, Erasmo Provenza, y se explayó.

Tocando temas de interés, tanto para su combinado nacional, como para nosotros los peruanos: "Estamos envalentonados, pero eso no nos descontrola; los jugadores están bien centrados y hay convencimiento en lo que hacemos; (el equipo) sabe sufrir, sabe que no le van a regalar nada y a eso es lo que estamos apostando". 

+ Quedan pocas dudas: el equipo de Ricardo Gareca a un día de enfrentar a Bolivia

+ Perú es favorito: CONMEBOL publicó datos que ponen a la Blanquiroja adelante de Bolivia

+ ¿Cómo quedó el último enfrentamiento entre la Selección Peruana y Bolivia en Lima?

Aunque todo lo dicho anteriormente sonó a una advertencia, existe respeto por parte del ex seleccionador de Venezuela: "Más allá de que el imaginario colectivo sea que nosotros perdamos en Lima (ante Perú), hay mucha fe. Sabemos lo que nos estamos jugando ante un gran seleccionado". 

La consigna por parte de Bolivia es sumar una victoria, los tres puntos, y añadirle algo de esperanza al camino que están siguiendo en búsqueda de un ticket al 'Mundial Qatar 2022'. Eso no lo debería permitir la Selección Peruana, si todavía pensamos en seguir compitiendo con la misma idea de nuestros hermanos ‘altiplánicos’.