Paolo Guerrero se encuentra en nuestro país realizando su recuperación en VIDENA. El capitán de la Selección Peruana deberá trabajar con paciencia y en silencio hasta estar al ciento por ciento. Pero desde Argentina ya le empezaron a dar cariño nuevamente, desde Boca Juniors precisamente.

Uno de los ídolos más importantes en la década noventera del conjunto 'xeneize' es 'El Beto' Márcico. El histórico futbolista tuvo una charla con 'Radio Colonia', y le preguntaron por posibles fichajes para la siguiente temporada. No dudo a la hora de proponer nombres de jerarquía.

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ ¿Cómo quedó el último enfrentamiento entre la Selección Peruana y Bolivia en Lima?

+ César Farías y su advertencia a la Selección Peruana: "Estamos envalentonados"

"Hoy traería a Boca solamente a Felipe Melo y Paolo Guerrero, Boca necesita jugadores de experiencia para acompañar al crecimiento de los juveniles que tiene". Fue lo que mencionó "uno de los últimos enganches" más queridos por el pueblo 'azul y oro'. Dejando en claro su predilección por el ex atacante del Inter de Porto Alegre.

Nuestro delantero e insignia más considerable a internacional se encuentra suelto en plaza. Para el siguiente año todavía estará analizando ofertas de los clubes interesados en contar con sus servicios. Pero al día de hoy, son muchos los clubes que están buscando entrar en alguna negociación con 'El Depredador'.