Jefferson Farfán podría estar en consideración de Carlos Bustos para el partido contra Deportivo Binacional. Eso dependerá de las gestiones que en estos momentos está haciendo Alianza Lima. La institución blanquiazul va a presentar un recurso en la 'Federación Peruana de Fútbol', donde el petitorio será para reducir la sanción.

Según informa el periodista deportivo; José Varela, de 'Las Voces del Fútbol', en su cuenta de Twitter: "Alianza Lima presentará un nuevo recurso a la FPF solicitando reducción de la sanción a Jefferson Farfán y existe optimismo en seno blanquiazul de que la resolución sea favorable. Ante ello, el capitán de los íntimos podría ser titular ante Deportivo Binacional". 

Esto también lo supo remarcar otro periodista con muy buena información de Alianza Lima; Kevin Pacheco (RPP Noticias): "Alianza Lima acaba de solicitar a la FPF la suspensión parcial de la sanción impuesta a Jefferson Farfán. El club blanquiazul busca con este escrito que la suspensión al futbolista se pueda reducir a una fecha y así juegue ante Binacional".

Ambos coinciden que el proceso está encaminado para hacerse realidad. Con esto Jefferson Farfán podrá ser tomado en cuenta para el siguiente cotejo de Alianza Lima, donde enfrentará al 'Poderoso del Sur', equipo con el que hay una historia más que conocida. Veremos cuál será el fallo final de la 'FPF' en Videna.