Grupo de hinchas de Alianza Lima denominado Alianza Lima Antifascista se mostró en contra de apoyos de hinchas y e 'ídolos' de Alianza hacia el fujimorismo, indicando: "los colores no se pueden manchar con la miasma fujimorista".

"Frente a la coyuntura electoral. Nos gustaría decir: apoyamos “esta” propuesta, porque reivindica claramente lo que pensamos, porque defiende a quienes sabemos que sufren más o porque propone cambios que son sustanciales para nuestra sociedad. Pero no, hoy por hoy, solo queda la indignación".

"Que algunos hinchas o ex jugadores de nuestro club ahora bailen en favor de ese clan de mafiosos o se declaren seguidores de esa pestilencia, solo responde a su poca estima que, desde luego, nosotros rechazamos. Nuestra camiseta, nuestro escudo y nuestros colores no se deben manchar con la miasma fujimorista, así algunos se crean “ídolos” o la voz “oficial” del Comando", escribieron en el comunicado de más de 4 párrafos.

El comunicado salió luego de algunos días donde lo que parece un sector del Comando Sur mostraba el apoyo a Keiko Fujimori en un corto video que circuló por las redes sociales.