Hace solo unos días todo era felicidad en Alianza Lima. Después del TAS, regresó Jefferson Farfán y las noticias eran mayormente positivas. En el debut de la Foca, metió gol y ganaron gracias a eso.

Lamentablemente, este domingo, un mes después del fallo del tribunal internacional, llegó la primera decepción. Unas imágenes de Jefferson Farfán incumpliendo los protocolos en un restobar se viralizaron rápidamente.

Tras ello, las críticas llegaron por montón. Daniel Kanashiro y Martín Cassana fueron dos ejemplos que dispararon contra la figura. Igual, no terminó pasando nada.

Jefferson Farfán dio su versión, pedió perdón, Alianza Lima le creyó y sacó un comunicado informando que solo se le hará una prueba para ver su reintegro al primer equipo. Tras esto, las reacciones no tardaron en llegar.

Nair Aliaga, de GolPerú y Ovación, señaló al club compartiendo la imágen de Alianza: "Este comunicado debe ser una broma, ¿no?". "Para los hinchas de Alianza. Exijan que cualquier jugador que llegue al club sea profesional y respete los protocolos. Sin importar quien sea, nadie debería estar por encima de su institución. (Mi opinión)", complementó en otro tweet.

Así, la comunicadora se manifestó en las redes con respecto a la polémica del momento. La pregunta cae por su propio peso ¿Con otro jugador habrían sido igual de benévolos?