Bayern Múnich le ganó a PSG por 2-1 con dos goles de Luis Díaz, quien también fue expulsado en el primer tiempo. Descontó Joao Neves en el complemento, pero no le alcanzó al equipo de Luis Enrique en el Parque de los Príncipes. Se trató del partido correspondiente a la fecha 4 de la fase liga de la UEFA Champions League 2025-26. Con este resultado, los ‘Bávaros’ son líderes junto a Arsenal con 12 puntos.

Goles y resumen de PSG 1-2 Bayern Múnich por la UEFA Champions League 2025-26

Fueron dos partidos en uno. Bayern Múnich dominó en el primer tiempo hasta la expulsión de Luis Díaz sobre el final. Eso condicionó el complemento donde PSG fue más, pero le faltó más idea y contundencia en ataque. Lo ganó bien el conjunto alemán por esos buenos primeros 45 minutos y la buena defensa después.

Luis Díaz se destapó con dos goles. Primero, aprovechó una deficiente definición de Michael Olise tras un buen pase de Serge Gnabry. En el rebote le dio como venía y anotó el 1-0 casi en el inicio del partido. Luego, aprovechó una tremenda desatención de Marquinhos, se la robó y definió cruzado ante Lucas Chevalier para el 2-0.

Antes del final del primer tiempo, se fue expulsado luego de una dura falta de atrás sobre Achraf Hakimi. La lesión, las lágrimas y su salida del campo hicieron que el VAR y el árbitro Maurizio Mariani terminaran condicionados para sacarle, finalmente, la tarjeta roja.

En el segundo tiempo, ya sin Hakimi y sin tampoco Ousmane Dembélé, también lesionado, PSG fue como pudo. No tuvo mucha creatividad en ataque y terminó a los centros. En uno de ellos, Joao Neves apareció de sorpresa y marcó el descuento para darle esperanza al Parque de los Príncipes.

Sin embargo, Manuel Neuer fue figura con varias atajadas y el Bayern logró una victoria clave para seguir en lo más alto de la UEFA Champions League. Si bien perdió a Luis Díaz para el próximo partido, tendrá una buena prueba ante Arsenal en la jornada 5.

Así fue el minuto a minuto de PSG 1-2 Bayern Múnich