Paolo Guerrero es un jugadorazo y eso no es un secreto para nadie. De hecho, no solo es el goleador y capitán de la Blanquiroja, ha sido elegido entre los mejores del continente de los últimos 10 años.
Lamentablemente, desde el mundial de Rusia no ha tenido la mejor suerte. Lo suspendieron por doping y luego, tuvo una lesión en los ligamentos por lo que tuvo que ser intervenido.
Hoy, está completamente recuperado. De hecho, aunque aún no ha hecho goles, está sumando minutos. La edad, sin embargo, no es un dato menor. Ya tiene 37 años.
Por eso, desde Brasil, llegó la información de que en Inter no pretenden renovarle contrato. Este acaba a fin de año y las opciones ya comienzan a manejarse.
Obviamente, de lo que más se habla es de su retorno a Alianza Lima. En AS, sin embargo, hablaron de que a inicios de temporada el mismisimo Sao Paulo le puso el ojo.
Ahora, se verá que define el Depredador. Lo idea sería que en este año sea considerado y un prestamo tampoco suena como una mala opción ¡Lo queremos ver en cancha!
