La Selección Peruana Sub-20 tuvo una de sus peores participaciones en el reciento sudamericano de la categoría. El equipo nacional se despidió del certamen sin sumar ningún punto y con unas estadísticas lamentables.

No obstante, de acuerdo a las declaraciones del defensor Arón Sánchez, quién fue el capitán de el combinado peruano en esta competición, el equipo y todos los jugadoresdieron todo de sí a lo largo del torneo.

“Queda la bronca porque lo dimos todo. Los jugadores que iniciaron y los que entraron rindieron”, mencionó el defensor de la Academia Cantolao luego de la derrota del equipo ante la Albiceleste por la fecha 4 de su grupo.

Arón Sánchez considera que Perú compitió.

Finalmente, el zaguero de 20 años sostuvo que en todo el Sudamericano Sub-20 ellos tuvieron la idea de tratar de jugar bien, pero que la mala fortuna fue clave, ya que no obtuvieron los resultados esperados.

“El primer tiempo lo jugamos de la mejor manera, pero por un error que tuvimos nos fuimos 1 a 0 en contra. Desde que empezó el torneo ante Brasil, tratamos de jugar bien, pero no se dieron los resultados”, sentenció el futbolista.